vainerodeleden

Friday, December 16, 2005

test

post

15 Comments:

At 2:01 AM, Blogger arcana said...

Brujita.!
Feliz Navidad te extraño
Namaste !

 
At 4:43 PM, Blogger Nelson said...

sera que uno de los reyes magos me concedio el deseo ?

o sera una prueba de admision del CNU?

de todas formas... Un abrazo.

Nelson

 
At 7:49 AM, Blogger Kareta said...

QUE PACHO??? Y tU BLOG??? TE EXTRAÑO UN MONTON!!!

 
At 4:12 PM, Blogger unocontodo said...

hey

 
At 3:55 PM, Blogger Shungmanituthanka said...

un besote vainera preciosa...donde estas?
se te extraña mucho
felices fiestas
rafa

 
At 7:19 PM, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

SEÑORES, ESTA NO ES EDÉN, ALGUIEN ABRIÓ ESTE BLOG BUSCANDO HACERSE PASAR POR ELLA!!!

HE HABLADO CON EDÉN Y FUE ELLA MISMA LA QUE ME CONFIRMÓ ESTO.

NO SE DEJEN CONFUNDIR. EDÉN NO ESCRIBIRÍA ASÍ.

 
At 7:46 PM, Blogger Edén del Vainero Psicosocial. said...

Estimados amigos blogueros:
Efectivamente, mi dirección blogspot ha sido intervenida o hackeada (no lo sé) y no tengo la menor idea de quién será "Groupinfluential" que firma los post de esta mi dirección, dado que había suprimido mi blog y ahora me encuentro con que existe y con otro usuario.
Es mi deber aclarar que de momento, no tengo blog, y no dispongo de tiempo para este hobbie.
Advierto sobre esta dirección que por lo visto ahora pertenece a otro usuario. He llegado a deducir que la usurpación de esta mi dirección viene por "Blogshare", pero ni idea concreta.
Mil excusas.
Si alguien sabe de qué se trata, por favor, se agradecería su opinión.
Muchas gracias y cariñosos saludos a todos. Se les extraña mucho.
Edén.
En fin.

 
At 9:15 PM, Blogger amor amor said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:13 AM, Blogger wanglen said...

puf, que lata más grande

 
At 8:27 AM, Blogger Garmonbozia said...

Supongo que estp pasa porque dejaste la direccion libre o no?

 
At 10:57 AM, Blogger Álvaro Ramírez said...

Que pesar que te retiraste, Eden. Abrazos

 
At 4:08 PM, Blogger arcana said...

Feliz Día del Amor y la Amistad
Namasté ♥

 
At 6:52 AM, Blogger arcana said...

Bruji:
Feliz día Besos Namaste ♥ de la Mujer..

 
At 9:48 AM, Blogger M@GOO said...

test:

comment

 
At 9:24 PM, Blogger arcana said...

Saluditos
Namaste !

 

Post a Comment

<< Home